jueves, 28 de agosto de 2008

Tu lo que estás viendo es un cerdo volando


Ayer por la noche, mientras veía tranquilamente la tele, después del primer corte publicitario de Cámera Café, un anuncio casi sin sentido de una empresa de cerveza a la cual cambiaré el nombre por Mijta, presentó un anuncio en la parrilla televisiva de gran costo, decorado, actores. Seguramente les costaría una millonada hacerlo. Pues no, claro que no, lo que era el anuncio era una MIERDA, una mierda olorosa y pestilente que afectó a mi imaginación, aciendo creer que, lo que veía en la tele no era un anuncio, sino la verdad. Esto me afectó tan psicológicamente, que creo que cada vez que voy por la calle, veo cerdos volantes. Mas un día ai que ví uno. Cuando, en mi viaje de vacaciones, nos acercamos a una charcutería a comprar jamón, ZAS, allí, en la puerta, había un cerdo volando, un cerdo igual que el del anuncio. Cuando pegué un respingo, mis padres me preguntaron que qué pasaba, pero yo no les dije nada.
Todas las noches sueño con cerdos gordos, con pequeñas alas, que vuelan eternamente, mientras una voz grave dice:"Tú lo que estás viendo es un cerdo volando". Casi muero, y esta noche no va a ser una excepción en mis sueños.
Sr Pedete

1 comentario:

ilberri dijo...

aber, tu katxo listo mari, ni se te okurra ablar mal dl cerdito bolador, xk es mu majete y si buelbes a ablar mal d el t aogaras vivo en la piscina mañana (si bas). bono, k eso, y despues de decir sto me piro vampiro!! (x zierto, odio a la xaxo, jejjeje)

sabes ya kien soy?