jueves, 28 de agosto de 2008

El Síndrome de Chewaka 2º Punto

No os burléis, porque el síndrome de Chewaka es real, por mucho que la gente diga que no. Este síndrome consiste en una gran crecida de pelo, en todas las partes del cuerpo, en todas, todas (tranquiloooos, que me refiero a la nariz). Bueno, los afectados se sienten marginados físico, terapeútica y socialmente, porque la gente anormal de la calle ha intentado asesinarles, creyendo que eran hombres lobo. Por ejemplo, a este, que es Alfonso Baco Peludo:




Éste hombre se siente traumatizado, y ya ha recibido seis balazos de plata. Anda que no es peludo el tio, que tiene pelo hasta en los pezones. El otro día le preguntaron a ver si sabía que era la depilación, a lo que él contestó: "Eso, ah si, ¿conocidísima marca de pasta de dientes no?".


Bien, ahora vamos a los casos femeninos.


ésta, cómo no, es la mujer de Alfonso, Rigoberta Chumino Comounfelpudo. Ya sé que es un apellido un poco raro, pero es verdad. A ella, el síndrome le ocurrió con siete años de edad. Pobre deficiente... Lo digo porque el cerebro tanbien se le ha llenado de pelos, y ahora es una vegetal.

Por último los casos animales:
Ah, este perro tenía el síndrome, pero ahora lo que le pasa es que se ha vuelto metrezexual, o como se diga y se ha depilado.
Bueno, con este último perro que se llama Cascabeles Depilados cerramos el segundo punto informativo del síndrome de Chewaka.
Gracias por vuestra colaboración e interés, esperamos más visitas.
Sr Pedete.

1 comentario:

jorge dijo...

tios sois la ostia seguir asi