sábado, 27 de septiembre de 2008

Los putos pokemon



¿Ven esa cosa de ahí?Eso se llama Pokemon, y han invadido nuestro planeta gracias a los putos chinos mierdosos hijosdeputa.
Al igual que este ejemplar de nombre mepicaelpichu, este... Picachu, los hay de diversas formas y colores.Pero lo peor no es que Hagan que laspersonas se conviertan en Jorges, no... ni que esten las 24 hras en la puta televisión... ni que sean feos y digan cosas como Pica pica, squirt squirt y de mas tonterias no... lo peor d todo es que el puto juego para la game boy es un puto coñazo.¡Sí señor!Es un puto coñazo.Vas andando saltando unos putos setos de mierda y los pokemon estan entre la hierba y encima capturar uno es todo dificil.Además, para luchar con un subnormal que se llama Brok, necesitas pokemon que venzan a los de tipo roca.Es una puta mierda, joder.Me cago en esos putos pokemon, hijosdeputa, pokemon, hijosdeputa.Que os folle vuestra puta santa madre, que seguro que es más vieja que la duquesa de Alba y encima, japonesa.
Adios y que la fuerza os acompañe,
Kepasa colegas

Atrapado en un pirado


Ola queridos culos en pompa.Hoy, en el programa de críticas a las películas de cartelera os traigo la ultima gilipollez que se le ha ocurrio a este tio:Edie Murphie.La cosa es que u grupo de enanos de mierda se meten dentro de un robot en forma de mondongo, vamos, de el negrote este.Lo que quieren es conseguir una bola de metal y tal y tal... para robarnos la sal los muy cabrones.Pero el subnormal del protagonista se hace amigo de una tia muy fea que tiene un hijo nacido a pedos.Y e pirado del suboficial se pone cachondo, digo...al mando de la nave y van a por la bola esa y pimpampum y luego ¡zas! y más tarde bibidibabidi y wimpi wimpi wimpi.Y al final babum babum y fin.
Que la fuerza os acompañe,
Kepasa Colegas