jueves, 28 de agosto de 2008

El invento de Sr Pedete


Sr Pedete, osea, yo, creé un invento en mi juventud, algo así como un condensador de pedos masivo. Me explico. Este condensador de pedos masivo se aplicaba o bien, en forma de crema, o bien, con un aparato que se ponía entre el ano y el calzoncillo.
El primero, era una crema de mi invención, creada a base de pedos simples y pedos insonoros. Cómo sabía que era un pedo si no sonaba, pues porque olía, al igual que la crema. Ese era e unico inconveniente.
Modo de empleo de la crema:
Cuando la crema se aplicaba en el ojal, creaba una reacción alérgica ( pero no dañina, ojo) a todos los seres humanos que hacía de los pedos más fuertes y más olorosos. La reacció era instantánea. Si uno quería un pedo en do mayor se aplicaba la crema y listo. A veces, varias personas han muerto por el exceso de crema untada, pero bueno, a mi me la revienta.ç
Modo de empleo del aparato eléctrico:
El turbopedo2000 se enganchaba a la carne anal por medio de unas correas y unas pinzas, pero, cuidado, no lo tenías que usar si eras peludo, pues si se te enganchaba con los pelos del ojal, podías morir por electrocutación. El aparato funcionaba como un amplificador de voz, sólo que con pedos, y tenía un pequeño mechero que se activaba al pedo, como podemos ver en la imagen de arriba.
Esto es lo poco referente a mi humilde invento.
Hasta luego.
Sr. Pedete

2 comentarios:

escojondrio dijo...

Soy un anónimo interesado por su producto.Me podría decir la forma de compra?El pedido es de unas 500 unidades.
Por favor comuniquemelo:
Tlf: 948 69 69 69

Kepasa Colegas

escojondrio dijo...

Sñrito Kepasa Kolegas. Puede usted solicitar el pedido llamando al 905 porelculoteincoelturbopedo2000. Gracias por su colaboración.
Sr Pedete