jueves, 28 de agosto de 2008

Los putos nombres raros del "mesenjer" de los cojones


Bah, estoy hasta los huevos de la mierda esa del mesenjer de los cojones. Ahora mismo, más de un 60% de la población adolescente española está conectado a esa chufa de chat (como yo ahora mismo). Esta cosa llamada "Mesenjer", viene ligada al Hotmail cuando te lo bajas. Pues aparte de la mierda que es el programa, luego te mandan correos basura porque le venden tu correo y tu contraseña a vendedores cacapestosos que se creen que abres sus correos.
Eso sí, lo que me saca de quicio es que la gente se ponga una mierda de nicks que los conocen sólo ellos. Me explico, existen tres tipos de nicks:
1º El de las letras chungas
Estos son los más frecuentes, usados casi siempre por pijas. Pues bien, escriben su nombre con letras tan raras que les entiende su puta madre. Así, cuando abro el mesenjer, me saltan quince tias a la vez con nombres como: RoSsIt4hH. Me dan arcadas. Ojalá todas las que usen eso se vayan a la ...mmm... MIERDA.
2º Los sosos
Esta parida anormal, usada frecuentemente por gente sosa e inexperta en el mesenjer, se merece un castigo. Lo digo porque los gilimemos de ellos se ponen nombres tan originales como: María. Y ya, y yo pienso, porqué no le añadirán una floritura, aunque no tanto como los del primer piso. Aparte, estos tios y tias son tan tontos que dan su nombre a todo Dios, y, son los últimos de un grupo que se hacen mesenjer y encima van y se chulean.
3º Los del blog elfumadordearboles.blogspot.com
Éstos son los mejores nicks, y ya. Sin discusión.
Sr Pedete

1 comentario:

escojondrio dijo...

Ahí las dao chanval!!Con dos huevos.Aupa el blog de los fumatas coño!!

Kepasa Colegas