viernes, 29 de agosto de 2008

Putadas 2º Punto. La relación entre Iker y Saber Vivir

Hola so violadores de perros muertos y malparidos (los perros eh). Hoy quiero aclarar la relación que existe entre Iker Jimenez y el vejete de saber vivir. Cuando Iker rempezó el programa, allá por milochocientos y pico, ya existía un monstruo legendario tambien conocido como yeti, abobinable hombre de las nieves o Chewaka. Pues bien, Iker domó a este animal, lo crió, desveló su misterio y, al crearle aspecto humano para que no sufriera, quedó esta cosa:
Iker guardaba a la cosa en su sótano, por miedo a que viese mundo y se hiciera dueño y señor de la Tierra. Pero por desgracia, durante una fatídica tormenta, un relámpago de 54645321351432244544614 kilómetros de largo cayó sobre la casa de Iker y, aparte de abrir una brecha, hizo que la cosa con sonrisa del Joker, quemara todo el pelo que le quedaba.
Por último los directivos de TVE lo encontraron y lo encerraron en un plató, donde, para no aburrirse, hace un programa sin sentido con alluda de otro monstruo, la Dctra Roselló.
Estas cintas nunca deberían de haberse publicado, pues son fantasías de ése loco, por ejemplo, el público son africanos maquillados que cobran por estar ahí.
Dios, esto me da escalofríos.
Sr Pedete

No hay comentarios: